Conocemos la sensación: las fotos llegan hasta el cuello y no estamos seguros de cuál es la mejor manera de publicarlas. Con el celular, la computadora y los discos llenos, no es difícil perderse en los primeros pasos para crear un álbum de fotos o decidir qué fotos imprimir. 😱
Es por eso que tenemos unos tips para que puedas guiarte y el proceso de selección de fotos no sea tan agotador y tedioso.
Comprueba tu resolución
Si eliges entre dos fotos similares y una tiene una resolución más alta, esto puede ser un simple desempate. Si bien las fotos de teléfonos o las fotos de redes sociales pueden imprimirse bien, tienes que tener mucho cuidado. Si se detecta una foto con baja calidad se generará una advertencia en nuestro editor y puede aparecer granulado.
Evita las fotos demasiado oscuras.
Las fotos con poca o nula iluminación deben eliminarse o editarse para agregar brillo. La impresión de fotos oscuras siempre resulta en una claridad incluso menor que la que ves en la pantalla de tu dispositivo. Si es imprescindible, siempre puedes ajustar el brillo editando la foto al crear tu producto Happy o ajustando el brillo en tu teléfono.
Encuentra fotos que provoquen emoción.
Establecer la escena en tu Photobook o cualquier producto es siempre una excelente manera de hacer que el espectador se sienta transportado al momento. Esto se hace de manera más efectiva a través de fotografías que despiertan emoción, muestran la acción o simplemente resaltan pequeños detalles que van más allá del «panorama general».
Siéntete libre
No te limites ni limites la cantidad de fotos que quieres imprimir. En los Photobooks puedes añadir muchísimas fotos diferentes y crear un Books hasta con más de 300 fotos. Impresiones fotográficas no hay límite, así que tú busca las mejores fotos e imprímelas.
¿Estás listo para comenzar a imprimir todos tus recuerdos?
Imprimir ahora