No siempre sabemos cómo mantenernos en contacto con amigos y familiares de manera significativa, y terminamos conformándonos con los mensajes de texto.
Por eso, sé nos ocurrieron ideas simples y creativas que pueden ayudarnos a superar la distancia.
1. Utiliza fotos impresas como postales
Tómate un descanso del mundo digital tomándote el tiempo para poner el lápiz sobre el papel. Convierte esto en un hábito fácil al tener a la mano impresiones fotográficas para usar como postales. Escribe un mensaje detrás de la foto o en una hoja, coloca la foto en un sobre y listo, transforma una foto en una forma para conectar con tus amigos y familiares que se encuentran lejos de ti.
2. Programa citas virtuales de café con sus amigos
Con una videollamada literalmente al alcance de la mano, es igual de fácil conectarse para la cafeína y la conversación. Así que programa una cita semanal para tomar café y crea momentos especiales aún estando en diferentes lugares. Con taza en mano, te sentirás tan cerca como siempre, incluso si están a kilómetros de distancia.
Que nunca falten las fotos, así que recuerda tomar tu celular y capturar esos momentos.
3. Revive los buenos tiempos en un libro de fotos
Estar a distancia puede hacer que sea más difícil compartir nuevas experiencias, pero no nos impide revivir las viejas. Crear un libro de fotos juntos puede llevar a todos a esos momentos significativos que vale la pena revivir. Así que organiza y selecciona tus fotos favoritas, guárdalas en una carpeta e ingresa a Happy Print para crear tu álbum ideal 🙂
Comienza reuniendo las tomas favoritas de todos y organizando las fotos. Luego, con esas fotos en la mano, es hora de que un voluntario cree el libro o las fotos y envíe todas para cada uno.