En nuestras fotos, nos esforzamos por honrar esa conexión auténtica: aferrarnos a esos pequeños momentos que nos roban el corazón, para que no se nos escape ningún día. Los momentos en familia siempre son muy importantes y significativos. Por ello tenemos unos consejos simples que cualquiera puede seguir para tomar fotografías familiares dignas de encuadrar por igual.
Photo by @arturogonzalezv
01
Todos juntos es mejor
Cuando quieres incluir a todos en tu foto, la coordinación puede ser abrumadora. Tu temporizador será tu mejor amigo en estos momentos. Uno de los consejos de fotografía más simples para lograr que todos aparezcan en la foto es equilibrar tu teléfono sobre un objeto; solo asegúrate de estar usando la cámara en la parte posterior de tu teléfono (en lugar de la cámara frontal) para tomar una foto de mayor calidad.
Photo by @bsfamilyportraits
02
Centrarse en la alegría
Las imágenes que mirarás hacia atrás con lágrimas en los ojos son las que capturan las personalidades de tu familia con una luz real. Utiliza el modo de ráfaga de tu cámara para documentar un momento a medida que se desarrolla: elige tus favoritos de la ráfaga de inmediato y márcalos para que se guarden en una carpeta especial.
Photo by @bsfamilyportraits
03
Siempre Piensa en ellos
Cuando tus hijos crezcan, dales la oportunidad de que puedan mirar hacia atrás en las fotos que tomaste y recordar; su animal de peluche favorito, la camiseta que insistieron en usar todos los días durante una semana, aprendiendo a andar en bicicleta, la mirada orgullosa que tenían después de descubrir algo. Es su historia y la de tu familia, registra tus recuerdos tanto como puedas.
Photo by @arturogonzalezv
04
Captura, captura, captura…
Si se ha dicho una vez, se ha dicho un millón de veces … ¡HAZ MUCHAS FOTOS! La probabilidad de que consigas una gran foto de tus hijos en una sola toma es minúscula. Si crees que tienes la foto que deseas, toma 10 más. A menudo obtendrás algo mejor.
Photo by @bsfamilyportraits
05
Toma la foto en cualquier instante
Esas reacciones instantáneas en una fracción de segundo realmente retratan la vida real de una manera que pocas otras cosas pueden. Cuando tu ser querido no esté prestando atención, llámalo por su nombre para que mire hacia la cámara. Obtendrás una imagen real de la cara que más amas.
Ahora si, una vez capturados los mejores momentos es hora de imprimirlos 🙂
Sólo da Click en el botón de abajo y comienza a imprimir tus recuerdos
Imprimir Ahora